Una impactante historia en la que por estos días remece a Reino Unido, luego de una enfermera jubilada de 84 años se ofreciera como voluntaria para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Se trata de Margaret Tapley, quien pese a su edad decidió prestar sus servicios, aunque tuvo un trágico final, luego de que se contagiara y falleciera a raíz del virus.

La historia de la anciana fue viralizada en redes sociales luego de que su nieta, Hanna la publicara en su cuenta personal, donde entregó una serie de detalles de la personalidad de su abuela. “Era la mujer más fuerte que he conocido en mi vida”, escribió.

“Dedicó su vida a otros y trabajando para el Servicio Nacional de Salud, haciendo guardias por la noche a su edad”, siguió escribiendo la joven, la cual se inspiró en quien fue como su madre para seguir la carrera de enfermería.

Asimismo, detalló que su abuela fue trabajadora, bondadosa y sobre todo muy esforzada, calificándola como “la mujer más perfecta”, contando que incluso cuando volvió a trabajar le enviaba mensajes todos los días.

“Encarnaba el espíritu de la enfermera. Para cualquiera que trabajó con ella o la conoció, ese espíritu que todos vimos y sentimos, vive en nosotros”, cerró la joven.