Un insólito caso se dio a conocer en la localidad de Coronel Oviedo en Paraguay. Se trata de una mujer de 46 años que fue declarada muerta, pero “revivió” cuando llegó la funeraria.

Todo comenzó cuando Gladys Rodríguez de Duarte, quien sufre de una enfermedad desde hace tiempo, fue llevada por su esposo hasta el sanatorio privado, luego que presentara presión arterial muy elevada.

A eso de las 11:20 horas del pasado sábado, el médico tratante de la mujer comunicó su fallecimiento, según consta en el acta de defunción emitido por el profesional, tal y como consigna el medio La Nación.

Debido a esto, la familia solicitó los servicios de la funeraria Duarte e Hijos, quienes recibieron el cuerpo en una bolsa mortuoria.

Sin embargo, los trabajadores notaron algo extraño e informaron que no podían retirar el cuerpo, ya que aún se movía.

Debido a esto, decidieron trasladarla al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) y posteriormente a la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Según consigna el sitio de noticias, la mujer permanece internada y luchando por su vida, luego que los médicos lograran estabilizarla.