No cabe dudas que en este periodo de cuarentena TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares. Allí abundan las risas dado los cómicos videos que ya no son solo subidos por niños o jóvenes, sino que también por creativos adultos.

En este contexto, los videos con audio de teleseries o películas icónicas, donde el ‘tiktoker’ puede sincronizar sus labios con el texto, son los que más arrasan entre los usuarios de esa plataforma.

Y uno de los que más se ha repetido en el último tiempo es aquel denominado “Esperancita”. En este viral puedes ver a una persona trapeando un piso mientras otra, a la distancia, le dice: “Qué linda te ves trapeando Esperancita… pero te faltó acá maldita criada“. En ese momento, deja caer agua en el piso para luego arrancar.

Y si bien parece originario de un ‘culebrón’ noventero, la verdad es que no es así. Según informó BioBioChile, de acuerdo a lo consignado por el diario argentino Clarín, el diálogo pertenece al youtuber colombiano llamado JuanDa.

Este hombre, oriundo de Bogotá, aseguró que había creado el video hace más de un año. “Este es el video original de Esperancita. Casi no lo encuentro jajajá, fue hace casi un año. No es de ninguna novela, me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo“, indicó el colombiano en Twitter.

Cabe señalar que JuanDa posee más de 600 mil suscriptores en su canal de YouTube y más de un millón 300 mil seguidores en Instagram, donde saca montones de risas con sus divertidos videos.

Desde que su frase se popularizo, son cientos (y quizá miles) los usuarios que han replicado su contenido, incluso con algunas variaciones que lo hacen igual de divertido.

Revisa a continuación algunos registros.

@alexcasasvz

Jajaja ayuden a que me mamà se haga viral😂 @mabibivaz ##mabiyalex ##parati ##comedia

♬ Audio de JuanDa – 1_luismartinez_1

@raysaortizv

Faltaba un poquito más de agua 🙈😂Jajaja @santiagosuareznava ♥️ ##tiktok ##comedia ##viral ##tiktokperu ##cosasdeparejas ##parati ##cosasdeparejas

♬ Audio de JuanDa – 1_luismartinez_1

@nestor_aguilar

Maldita Criada 😂 @glambycandy ##foryoupage ##fyp ##theaguilars ##mexicancomedy ##trending ##maid

♬ Audio de JuanDa – 1_luismartinez_1

@conny_merlin

Te faltó aquí!!! Jajaj ##connymerlin

♬ Audio de JuanDa – 1_luismartinez_1