Carla Cuilli es una actriz y artista de doblaje y en los últimos días ha cobrado una popularidad inusitada en redes sociales, todo gracias a su creatividad y trabajo.

Y es que ella ha sido la encargada de doblar al español latino icónicos virales chilenos. Primero fue el mítico ‘Rosa Espinoza’ y luego fue el turno del recordado ‘Las Calilas’. Pero ahora, volvió a sorprender con otro registro.

Se trata del viral de la ‘Tía Nana’ o “la roba choclos” como también circula en los buscadores de Internet, el que también contó con su versión latina y que generado risas entre los usuarios.

“Porque la han pedido demasiado, porque es adorable y porque es de los mejores virales chilenos les dejamos a la Tía Nana”, escribió Cuilli en su cuenta de Instagram .

Además, se refirió a sus colaboradores para poder hacer el video. “Con @jpmunozriffo agradecemos mucho la colaboración de nuestros talentosísimos amigos @nicolasnikolein @belene_king por hacer a los ‘campesinos’. Gracias por la buena onda y sigan compartiendo los videos”, añadió.

Recordemos que estos videos comenzaron a surgir después de la cuarentena y del aislamiento social al cual llamaron las autoridades, registros que han sido viralizados en cosa de horas y por lo cual Carla anteriormente ya había agradecido a sus seguidores por la popularidad que les han brindado.

“Gracias a todos los mensajes de apoyo y buena onda. Hicimos un fandub por webiar un rato y qué bacán que lo estén disfrutando tanto” (sic), dijo la mujer, quien ya adelantó dentro de sus próximas creaciones estará el viral del ‘engañado para Chillán’.

Revisa los otros hilarantes videos de esta actriz: