Una serie de videos relacionados a llamados al cuidado sobre el COVID-19, son los que por las últimas semanas se han viralizado a través de redes sociales.

Y es que la pandemia que afecta a cientos de países en el mundo, tiene en alerta a la población, la cual ha buscado generar consciencia sobre el cuidado, la prevención y lo esencial para evitar la propagación del virus que es quedarse en casa.

Sin embargo, y en medio del arduo trabajo que hoy realiza el personal de salud, a través de las plataformas digitales comenzó a circular un divertido video de los funcionarios bailando al ritmo de Single ladies de Beyoncé.

Y no solo eso, sino que se puede ver a los seis profesionales intentando imitar la clásica coreografía, provocando las risas de quienes lo han visto, ya que están equipados con todo lo necesario para prevenir contraer el virus.

Tal ha sido el impacto del registro que el propio cantante español, Alejandro Sanz, lo compartió en su perfil de Instagram, donde escribió: “Conservar el humor también es un acto de valentía. Gracias”.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce en qué país y centro hospitalario fue grabado el video, el cual solo en la publicación del intérprete suma más de un millón de reproducciones.