Fue hace algunos días cuando una joven junto a su abuelo conmovían al mundo entero, luego que esta le contara a través de un ventanal que contraería matrimonio, debido a la alerta sanitaria del COVID-19.

Y es que son cientos de familias que están separadas debido a la pandemia que azota al mundo, como la de la pequeña Mila Sneddon, que se encuentra alejada de sus cercanos debido a que padece leucemia.

Fue ella junto a su padre quienes protagonizaron una enternecedora imagen que subió Lynda Sneddon, madre de la pequeña a sus redes sociales, donde se puede ver a la niña de cuatro años observando alegre a su progenitor.

Lynda explicó a medios británicos que tomaron la decisión de separarse por la salud de Mila, por lo que su esposo Scott Sneddon, optó por irse temporalmente a vivir a otra casa, mientras continúa trabajando.

“Hablamos de aislarnos juntos como familia, pero tenemos facturas que pagar y mi hija Jodi, de 16 años, todavía está dentro y fuera de la escuela para enviar sus trabajos escolares”, comentó.

Asimismo, la madre de Mila entregó detalles de la decisión que tomaron como familia. “Scott, que es ingeniero de servicio, trabaja principalmente solo, pero aún se pone en contacto con personas, incluso para obtener las cosas que necesitamos del supermercado, por lo que es un riesgo que simplemente no estábamos dispuestos a tomar”, dijo.

Por otro lado, aseguró que en un inicio su hija no entendía por qué su papá no ingresaba a la casa y la saludaba desde la ventana. “Cuando llegó por primera vez, Mila estaba confundida y preguntó: ‘¿por qué no puede entrar papá?’. Pero después de explicarle que necesitamos mantenerla sana y protegerla de los gérmenes que él podría traer a casa, entendió”, contó.