Debido al avance del coronavirus, varios países se han sumado a las medidas de cuarentena de forma obligatoria. Sin embargo, no todas las personas están cumpliendo este aislamiento.

Como es el caso de este hombre originario de Ruanda (África), donde esta medida rige desde el pasado 22 de marzo. El sujeto violó la norma y salió a pescar al río Nyabarongo, pero nada hacia presagiar, que fuera devorado por un cocodrilo.

El reptil atacó al hombre y se lo comió. “Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus”, señaló la alcaldesa del distrito Kamoyi, Alice Kayitesi, según información de la BBC.

La autoridades en Ruanda impusieron una “cuarentena total” debido a que los casos por COVID-19 seguían en aumento, teniendo los casos más altos en la región en África Oriental, donde se han confirmado 40 (hasta ahora).

En un comunicado informaron que: “Los movimientos innecesario y las visitas fuera del hogar no están permitidas, excepto para servicios esenciales como la atención sanitaria, la compra de comida y la banca, y para el personal que ejecuta estos servicios”.

Debido a la paralización de la actividades económicas en el país, la mayoría de las personas de bajos recursos han sido afectadas. Ante esto, el gobierno de Ruanda señaló que ayudaría a las familias que lo necesiten.