Una increíble historia de una adulta mayor es la que se ha hecho viral en los últimos días debido a que con 95 años logró recuperarse del COVID-19, coronavirus.

Recordemos, que la pandemia que hoy afecta a Chile y al mundo, tiene como principal grupo de riesgo a la tercera edad, siendo la mayor cantidad de muertes registradas.

No obstante, la italiana Alma Clara Corsini, le torció el brazo al destino tras ser ingresada el pasado 5 de marzo al hospital de Pavullo nel Frignano en Módena, Italia.

Fueron 13 días los que la mujer de 95 años permaneció en el centro asistencial, para que el pasado 18 de marzo tuviera una recuperación completa, luego de que su cuerpo reaccionara de forma ejemplar al tratamiento según informó ABC.

Según informó el medio italiano Gazzete di Monena, la salud de Alma mejoró sin utilizar medicamentos antivirales. “Fueron buenas personas, me cuidaron bien; me enviarán a casa dentro de poco”, dijo Corsini al citadio medio.

De esta forma, y tras ser dada de alta el pasado viernes, la mujer de se ha convertido, además, en la segunda persona con más edad en recuperarse de la enfermedad, luego que lo hiciera un hombre de 97 años en la ciudad de Lombardía.

Cabe señalar, que Italia es uno de los países más afectados con la pandemia del COVID-19, registrando miles de casos de pacientes contagiados.