Miles de personas alrededor del mundo se encuentran por estos días realizando cuarentena preventiva a raíz de la pandemia de coronavirus, que ha cobrado la vida de más de 8 mil personas.

Es por ello, que diversas formas de entretención han surgido a través de redes sociales, ya que no se pueden hacer actividades al aire libre. Videollamadas, cuestionarios, dibujos, entre otras maneras se han viralizado rápidamente.

No obstante, el encierro por prevención ha traído de regreso el boom de una de las plataformas más populares en los años 2000, Habbo Hotel.

El sitio web, que incluso en un minuto tuvo su propio álbum y fue tan popular que logró tener millones de usuarios al mismo tiempo en línea, hoy es una de las mejores maneras para sociabilizar.

Habbo
Habbo

Y no solo para eso, ya que incluso la jornada de este miércoles algunos chilenos dentro del sitio hicieron un llamado a realizar fiestas y celebraciones dentro del juego, siendo la única forma de poder “carretear”, aseguran algunos.

Si quieres ser parte de la conocida Comunidad Habbo, debes acceder al sitio www.habbo.es, crear tu perfil con tus datos personales, personalizar tu avatar y listo, ya puedes “salir” de fiesta.