Huevo frito, tocino, queso cheddar y hamburguesa. Esos son los ingredientes de la Egg McMuffin, tradicional sándwich de la cadena McDonald’s, que fue robada por una rata en Nueva York. Sí, leíste bien.

La insólita escena, que parece sacada de la película Ratatouille, se convirtió en viral, luego que circulara el video del roedor bajando por las escaleras del Metro de la ciudad, con la comida a cuestas.

El animal exhibió “gran habilidad para robarse la comida y huir bajando las escaleras”, detalló CNN sobre el inusual hurto, que ya acumuló más de tres millones de reproducciones en Twitter, con tan sólo 24 horas desde su publicación.

Cabe señalar que este producto es muy solicitado por los estadounidenses a la hora del desayuno, por lo que se especula que fue en dicho momento del día cuando el animal tomó el alimento.

Recordemos que en la ciudad de Nueva York ya van más de 500 contagios por coronavirus junto con un fallecido, por lo que la población ha decidido quedarse en sus casas como medida de precaución, lo que ha bajado considerablemente la afluencia de público en las calles y en el transporte público.

Este mismo panorama habría hecho que el ratón -de considerable tamaño- tomara valentía para presentarse en público y bajara con el producto.

Revisa el momento a continuación: