Hace algunos meses sensación causa en internet un pequeño gato de raza Ragdoll debido a su particular rostro, que lo hace parece que siempre está molesto.

El felino apodado Merlín, ha ganado tal popularidad que tiene cientos de seguidores en su perfil de Facebook, donde a diario su dueña comparte videos y fotografías del diario vivir del gato.

De hecho, la encargada de sus cuidados hace más entretenida la estadía del pequeño en redes sociales, al vincularlo con las diferentes festividades a lo largo del año como: Navidad, San valentín, día de san Patricio, Año Nuevo, entre otras.

Y pese a que muchos piensen lo contrario, la particular belleza de Merlín ha logrado cautivar a miles de amantes de los gatos en el mundo, teniendo incluso su propio Instagram donde ya suma más de 280 mil seguidores, con la serie de videos.

Uno de los que más ha causado risas es aquel donde el felino parece estar trabajando en una oficina, lo que sumado a su ceño fruncido, ha identificado a más de alguno en la red social.

“No soy yo, eres tú” y “No es para ser dramático, pero literalmente moriría por Merlín, todos”, aparece en el pie del perfil del gato, mismo que incluso ya tiene TikTok con casi 18 mil seguidores.