De vez en cuando es posible ver en redes sociales historias de mascotas que dan la vuelta al mundo. Ahora el protagonista que está en todos los portales es un gatito que está siendo catalogado de ‘infiel’, ¿y por qué? Porque tenía dos casas, dos amos y hasta dos nombres.

Fue una usuaria de Facebook, identificada como Lore Méndez, la que publicó la historia en su perfil, donde rápidamente se hizo viral. Fue ella la que dio a conocer que su gato de vez en cuando desaparecía de su casa. Ella pensaba que iba a pasear, pero en realidad hacía mucho más que eso.

Y es que un día el felino regresó a su casa con un mensaje amarrado al cuello. Ahí se dio cuenta de la infidelidad de su mascota: “Se llama Pixi el gatito y creo que tiene dos casas”, partió explicando la mujer en su publicación.

Si bien ocurrió hace un par de meses, la historia reflotó porque los dueños comenzaron a enviarse mensajes a través del gato: “Me contestaron los otros papás de Pixi que allá se llama HUARACHE, ¡ahora suertudo!”, decía uno de los primeros textos.

Al final, el caso de Pixi comenzó a ser replicado en redes sociales, ya ahora todos se preguntan cómo no se dieron cuenta antes los dueños de esta divertida situación.

“Ahora ya sé dónde vive y cómo se llaman sus otros papis de Huarache/Pixi como ellos le dicen. Qué padre historia”, escribió Lorena, que ahora se ha hecho muy popular en Facebook gracias a esta publicación, que ya ha sido compartida en más de 100 mil ocasiones.