Tal como lo dijo hace unos días en el Festival de Viña del Mar Javiera Contador, hay experiencias en Disney que realmente son para el olvido. Pues eso fue lo que justamente ocurrió en Disney World, cuando un grupo de personas se subió a una de las atracciones acuáticas.

Esto pasó en Jungle Cruise, una de las atracciones del Magic Kingdom ubicado en Orlando, Florida. La idea de este viaje es poder hacer una especie de safari a través del parque. El gran problema fue que de un momento a otro, los asistentes se dieron cuenta que estaba entrando agua al bote.

Al principio una podría pensar que esto podría ser normal que este pasara en este tipo de juegos, la verdad es que entró tanta agua que la estructura se vio obligada a parar, ya que se estaba hundiendo. Así al menos quedó en evidencia con las fotografías que se comenzaron a compartir.

Por ejemplo, Kimberley German compartió una imagen en donde se vio que los presentes tuvieron que comenzaron a subirse a las barandas y bancas exteriores del barco, por miedo de caer al río. Otro pasajero en tanto, mostró cómo poco a poco se comenzaba a hundir la estructura.

Al final, tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos de Reedy Creek para auxiliar a todos. Afortunadamente, no hubo heridos, por lo que se pudo hacer la evacuación sin mayores problemas. Además, se optó por cerrar temporalmente la atracción para que no que se repitiera esta acción.

Si bien la situación fue bien angustiante, sirvió para general divertidos memes en redes sociales. De hecho, se compartió el momento con la música de Titanic de fondo.