Una terrible experiencia fue la que sufrió una joven de 25 años en Inglaterra, luego de que su labio se reventara tras someterse a una operación de relleno de labios en una clínica estética.

Según informó The Sun, Jessica Myott se sometió a una intervención en la ciudad de Stockport, en la clínica estética AKJ Aesthetics, para aumentar el volumen de sus labios con Ácido Hialurónico ya que estaba en oferta.

Tras la operación, todo resultó bien, no obstante con el paso de los días las cosas se comenzaron a complicar cuando la joven comenzó a sentir hinchazón en su boca, sumado a un fuerte dolor y ardor que se expandió hasta su ojo derecho.

Todo ello, sumado a que luego de dos semana notó que su labio estaba extremadamente hinchado y desde éste estaba emanando pus amarillento, por lo que decidió buscar ayuda profesional. No obstante, las únicas respuestas que le dieron fue la ingesta de antibióticos para remediar, pero esto no le dio resultados.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

The Sun
The Sun
[/spoiler]

Sin respuesta, y luego de varias semanas, Myott llegó de urgencia al hospital Wythenshawe, donde le ocurrió otra desgracia: su labio superior explotó y debió ser operada de inmediato.

“Mientras estábamos allí, mi labio superior explotó. Me pusieron un goteo intravenoso con antibióticos y me dijeron que tendría que operarme”, reveló al citado medio.

Nueva operación

Debido a lo ocurrido, Jessica debió someterse nuevamente a una intervención quirúrgica para tener relleno clínico en la zona afectada y atacar la infección de su cara con antibióticos. Los resultados llegaron luego de nueve meses, cuando recuperó parte de la movilidad de su boca.

The Sun
The Sun

La situación afectó tanto a la joven, que hoy asegura que tiene ataques de pánico, miedo a las agujas y ha perdido sensibilidad en la zona antes mencionada. No obstante, señaló estar aliviada ya que la infección no llegó a su ojo, situación que pudo incluso provocarle ceguera.

Respuesta de la clínica

Desde AKJ Aesthetics indicaron al citado medio que se encuentran “apenados” por lo que ocurrió con Myott, por lo que iniciaron el proceso para devolver la suma que ella había pagado por el procedimiento.

Asimismo, enfatizaron que la infección se habría producido debido a que la joven no habría cuidado correctamente de la cicatriz.