Sociedad

2020-02-13T11:49:22-03:00 13 febrero, 2020, a las 11:49Publicado por: Juan Soto

Volvía de sus vacaciones cuando fue golpeado y secuestrado: escapó y murió arrollado por un camión

Investigación
Anthony Stott
Visitas: Cargando
Policía de Nueva Gales

Anthony Stott era un profesor de francés, quien murió en extrañas circunstancias, tras regresar de sus vacaciones en Perú. El hombre de 43 llegó hasta el aeropuerto de Brisbane, Australia, y manejó su vehículo a casa.

Sin embargo, su auto fue encontrado abandonado en la carretera en la madrugada y horas más tarde sería hallado muerto. Se cree que el hombre fue secuestrado en una granja de Nueva Gales, indica el sitio local News, por una pareja que se encuentra detenida.

Se trata de Mark Frost y Lauren Grainger, quienes amarraron a Stott por motivos que están siendo investigados, condición en la que estuvo por más de cinco horas. Además, fue golpeado de manera brutal con un palo de golf.

A pesar del adverso panorama, el docente logró escapar, corriendo alrededor de un kilómetro, hasta llegar a una carretera cercana. No obstante, tuvo el peor de los finales: fue arrollado por un camión, muriendo instantáneamente.

La policía supo de la participación de Mark y Lauren, luego de llegar hasta la granja, en donde la víctima había sido maniatada. En el lugar encontraron diversos elementos que los hicieron sospechosos, como un cuchillo oculto en el estanque del baño, consignó el sitio CNN.

“No sabemos cuál es la relación (con la pareja). No sabemos cómo terminó en su casa o por qué… por eso es que estamos buscando ayuda (…) Lo que sí sabemos es que estuvo ahí y fue retenido contra su voluntad, pero no sabemos qué sucedió después de dejar el lugar”, afirmaron las autoridades policiales.

URL Corta: http://bit.ly/3bE9JpY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5