Anthony Stott era un profesor de francés, quien murió en extrañas circunstancias, tras regresar de sus vacaciones en Perú. El hombre de 43 llegó hasta el aeropuerto de Brisbane, Australia, y manejó su vehículo a casa.

Sin embargo, su auto fue encontrado abandonado en la carretera en la madrugada y horas más tarde sería hallado muerto. Se cree que el hombre fue secuestrado en una granja de Nueva Gales, indica el sitio local News, por una pareja que se encuentra detenida.

Se trata de Mark Frost y Lauren Grainger, quienes amarraron a Stott por motivos que están siendo investigados, condición en la que estuvo por más de cinco horas. Además, fue golpeado de manera brutal con un palo de golf.

A pesar del adverso panorama, el docente logró escapar, corriendo alrededor de un kilómetro, hasta llegar a una carretera cercana. No obstante, tuvo el peor de los finales: fue arrollado por un camión, muriendo instantáneamente.

La policía supo de la participación de Mark y Lauren, luego de llegar hasta la granja, en donde la víctima había sido maniatada. En el lugar encontraron diversos elementos que los hicieron sospechosos, como un cuchillo oculto en el estanque del baño, consignó el sitio CNN.

“No sabemos cuál es la relación (con la pareja). No sabemos cómo terminó en su casa o por qué… por eso es que estamos buscando ayuda (…) Lo que sí sabemos es que estuvo ahí y fue retenido contra su voluntad, pero no sabemos qué sucedió después de dejar el lugar”, afirmaron las autoridades policiales.