Fue en abril de 2019 cuando se conoció una pintoresca casa en Rancagua que estaba decorada con la figura de Chayanne en su fachada, volviéndose viral en las redes sociales. La dueña del inmueble era Carla Mora, quien nunca se imaginó el revuelo que causaría.

Nunca pensé que mi casa se haría tan popular. (La figura de Chayanne) la tengo hace 4 años. Lo mandé a hacer para celebrar un cumpleaños de él. A mis vecinos les encanta“, sostuvo en dicha ocasión a nuestro medio, agregando que su próximo plan era pintar la cara del cantante en una pared.

Sin embargo, y 10 meses después, la mujer reveló a Página 7 que tuvo una mejor idea: plasmó los discos del intérprete puertorriqueño en cerámica afuera de su casa. Además, decoró especialmente para celebrar el Día de los Enamorados.

“Quería algo diferente. Pregunté si podía estampar una cerámica y me dijeron que sí, pero yo pensé que se podía en una común y corriente, pero tenía que ser una especial“, manifestó Mora a nuestro medio.

Asimismo, agregó que en total instaló 80 palmetas y aún faltan 24, trabajo que tuvo un costo de alrededor de un millón de pesos, entre los elementos y la mano de obra.

“Me dicen que estoy loca, pero me da lo mismo lo que digan. Nadie me viene a dar plata para darme estos gustos”, añade sobre su idea que, según confesó, viene evaluando desde el año pasado.

“Después voy a hacerlo adentro, en el living, pero con fotos que yo le he sacado en sus conciertos y en donde él tenga algo mío”, comentó la mujer, que tiene tatuado a su máximo ídolo y que en marzo volverá a viajar para ver a Chayanne en sus recitales en Uruguay y Argentina.

“Ahora no sólo lo escuchan todo el día, ahora lo ven. La gente pasa y queda sorprendida”, finalizó Mora.

Revisa algunas de las imágenes:

[GaleriaNuevaP7 id=407]