Sociedad

2019-04-24T12:34:09-03:00 24 abril, 2019, a las 12:34Publicado por: Juan Soto

Rancagüina que decora su casa con Chayanne tiene nuevos planes: "Quiero pintar su cara en la pared"

100% fanática
@_javierars
Visitas: Cargando
@_javierars

“Una señora en mi población tiene a este Chayanne, y siempre lo decora de acuerdo a las festividades. La amo”, escribió hace unos días la tuitera @_javierars, que se volvió viral.

Ella hacía alusión a la casa de una mujer en Rancagua, que en su fachada tiene una decoración del cantante puertorriqueño Chayanne, que provocó tal revuelo en redes sociales, que muchos comenzaron a pedir la dirección para conocer la famosa casa.

Lee También...

Leo Méndez ironiza con comentarios sobre supuestos retoques estéticos en su rostro

Ir al artículo

En tanto, la protagonista de la historia, de la cual no se sabe mucho, sólo escribió un tuit de agradecimiento para la persona que subió la imagen. Eso hasta ahora, ya que en Página 7 conversamos con Carla Mora, la dueña de la pintoresca casa.

“No sé cuál vecina sacó la foto. Nunca pensé que mi casa se haría tan popular”, comentó la mujer de 41 años, que comenzó a seguir a Chayanne desde niña. “Lo escucho desde los 10 años, gracias a mi hermana, que en ese tiempo me regaló el casette de Tiempo de Vals. Ahí me flechó”, indicó Mora, quien confiesa tener todos los casettes, cd’s y vinilos del artista.

Sobre la casa y la figura de Chayanne que se encuentra afuera de su hogar, la mujer señala que “lo tengo hace 4 años. Lo mandé a hacer para celebrar un cumpleaños de él. A mis vecinos les encanta”, sostiene Mora que se denomina como la fan número uno del puertorriqueño en Chile.

carla mora y figura de chayanne

Carla Mora

La idea nació cuando ella era presidenta del fans club ‘Apasionados por Chayanne Chile’, realizando incluso campañas para la Teletón. Ahora piensa extender su obra. “Mi idea ahora es pintar su cara en la pared. Mi casa por dentro tiene fotos de Chayanne por todos lados”, sostuvo la rancagüina.

Su fanatismo llegó a tal punto, que en la actualidad tiene cinco tatuajes del intérprete de Elmer Figueroa, el nombre real del intérprete.

tatuaje chayanne carla mora

Carla Mora

“En su última visita a Chile, me gane un meet and greet y me autografió el brazo, donde tengo uno de mis tatuaje. Los encontró hermosos”, declaró Mora, que se ha ganado el cariño de los usuarios en redes por su creativa iniciativa.

Revisa algunos de los comentarios que ha recibido la mujer en redes sociales

URL Corta: http://bit.ly/2vjpWwD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5