Un insólita situación fue la que vivió un argentino en Brasil por querer ahorrar un poco de dinero en un viaje a dicho país con su familia.

Sin embargo, no esperaba que por guardar algo de dinero, le saldría más caro, tras recibir una multa por la Policía Militar de Carreteras de Brasil, por llevar a su suegra en el maletero del auto.

Aunque no lo creas, el suceso ocurrió mientras el turista, del cual se ha preferido mantener su nombre en reserva, se dirigía hasta la ciudad brasileña de Florianopólis, con el auto demasiado cargado y con capacidad máxima.

El problema se generó porque este llevaba a su suegra, junto a todos los artículos de playa, en medio del maletero, lo que alertó a otro automovilista.

Este, dio aviso a la policía ya que vio con preocupación cómo aparecía en ocasiones la cabeza de una mujer mayor por la ventana trasera del vehículo.

Una vez que fue detenido, personal policial comprobó que el auto iba en su capacidad máxima, sorprendiéndose al encontrar a la mujer de avanzada edad sentada en una silla de playa entre los bolsos.

La situación, representa una infracción a la ley de tránsito en dicho país, por lo que la policía le cursó dos multas, una por llevar a un niño sin silla de seguridad y otra por llevar a su suegra en el maletero.