Hace unos días nos enteramos de la conmovedora historia de un niño de 8 años de Córdoba, Argentina, quien había gastado todos sus ahorros para cumplirle el sueño a su mamá de conocer a Ricky Martin.

Thiago emocionó a las redes sociales, contando al programa trasandino El Doce TV, que su madre tenía cáncer y que como él con sus ahorros no alcanzaba a comprar una entrada, sí les había llevado un regalo para concursar por boletos para el concierto del artista.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, que lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami conozca a Ricky Martin”, se lee en parte de la misiva.

No obstante, al parecer la historia detrás de este caso tiene más de una versión. Así al menos lo presenta el medio trasandino Clarín, quien se contactó con varias personas que aseguran que la madre del pequeño, llamado Lorena Cáceres, sí conoce al artista personalmente.

Al parecer Lorena sigue la carrera del puertorriqueño hace décadas y tuvo la oportunidad de conocerlo en 2015, donde también le mostró sus dos tatuajes que se hizo en su honor.

Asimismo, en diciembre pasado habría declarado ante cámaras del Canal 10 de su ciudad, que tenía entradas para tres conciertos. Uno en Córdoba y dos en Buenos Aires.

Es por eso que varios integrantes de clubes de fans del artista, aseguraron que todo esto podría tratarse de una mentira. Andrea Molina, presidenta del club de fans oficial de Ricky Lo Nuestros es puro amor, señaló a Clarín que la mujer conoció a la celebridad en 2015 en una firma de autógrafos en Buenos Aires. “Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal -un tumor cerebral- y le quedaban pocos meses de vida, así que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky“, aseguró Molina.

Cuando la historia del pequeño se volvió viral, ella y otras miembros de clubes de fans buscaron a su madre y ahí se dieron cuenta que era Lorena. “La situación es que está el nombre de Ricky de por medio. Tampoco nos gusta que se lo engañe cuando se dice que no lo han conocido. Debe haber un montón de casos de fanáticas que lo quieren conocer y no pueden”, agregó Andrea.

El medio también reveló que Lorena es madre de cuatro hijos y que ella sostiene que sigue enferma y que su sueño sería volver a ver de cerca a su artista favorito. Asimismo, no quiere que su hijo se vea envuelto en una polémica todo por tratar de ayudarla.

Molina, por su parte, reiteró que su intención no es cuestionar si la mujer está o no enferma, sino que simplemente decir que “ella ya cumplió su sueño”.