Durante los últimos días un registro se hizo viral, luego de dos niños enviarán un saludo de cumpleaños a su madre en Wuhan, China.

La situación se generó ya que la mamá de los pequeños se mantiene aislada en el hospital de la región, el cual alberga a cientos de pacientes internados por el coronavirus, donde ella es enfermera.

De hecho, son cientos de personas que trabajan en el centro asistencial las que se encuentran alejadas de sus familias, debido al riesgo que significa salir del recinto hospitalario.

Por esta razón, los niños decidieron grabarle un video a su madre, para saludarla y enviarle un emotivo mensaje de ánimo ante la alta carga laboral que enfrenta durante estos días, y la que la ha mantenido lejos de sus pequeños.

“Feliz Cumpleaños mamá”, es parte de lo que le dicen los pequeños en el registro, el cual fue grabado por la pareja de la enfermera, según informó China News.

Asimismo, los menores le crearon carteles donde le dibujaron una torta de cumpleaños, para desearle una gran celebración mientras se encuentra trabajando muy duro para salvar a los pacientes.