Una madre en Ocala, Florida, vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida. La mujer salió por 10 minutos de su casa, dejando a sus hijos solos por un momento. Cuando regresó se encontró con una insólita escena.

El menor de 9 años apuñaló varias veces por la espalda a su pequeña hermana de 5, momento en que la progenitora llamó desesperada al 911, según consigna el medio estadounidense First Coast News. “La estaba apuñalando… no sé lo que pasó”, le dijo a la operadora.

El informe oficial de las autoridades policiales dan cuenta que “el niño agarró un cuchillo de la cocina y entró a la habitación donde estaba su hermana de 5 años y comenzó a apuñalarla”, informó Fox 35, añadiendo que el menor salió arrancando una vez que fue descubierto por su madre.

No obstante, los agentes lograron retenerlo e interrogarlo con el consentimiento de sus padres. Fue ahí cuando el niño dijo que la idea de atacar a su hermana “había entrado en su cabeza dos días antes” y que a pesar de que intentó sacar este pensamiento de su cabeza, no lo logró.

La justicia dictaminó que el menor quedara detenido y solicitó evaluación psiquiátrica para él. En tanto, Bob Fisher, abogado de defensa criminal señaló que la Fiscalía tendrá que tomar una decisión, respecto a si acusarlo como adulto o menor.

Siendo realistas, probablemente permanecerá en el sistema juvenil en virtud del evento intrafamiliar y el hecho de que el niño tiene solo 9 años de edad ”, manifestó de acuerdo al citado medio.

La niña en tanto quedó hospitalizada, aunque su estado de salud es estable.