Una terrible situación es la que atraviesa una familia argentina, luego de que un centro médico realizará un mal diagnóstico a su bebé.

Todo inició la noche del 24 de diciembre cuando el grupo familiar estaba reunido en el patio de su casa, momento en que el pequeño comenzó a llorar fuertemente y a sangrar en una de sus piernas, por lo que lo llevaron a un centro asistencial.

Allí les comentaron a sus padres que se trataba de una mordedura de perro, situación que llevó a que le propinaran puntos y lo enviaran a su hogar.

Sin embargo, la pierna del pequeño Noha, empeoró con el pasar de los días, por lo que nuevamente se dirigieron al hospital. Allí, el nuevo diagnóstico fue un absceso provocado por la infección de la mordedura de perro, por lo que lo drenaron y lo enviaron nuevamente a su casa.

No obstante, eso no quedó allí, ya que los padres se percataron que tenía alojado un proyectil en la pierna luego de que el cuerpo la expulsara por sí solo. “Sentimos un ruido y vimos la bala en el piso”, relató el papá de Noha según informó TodoNoticias.

Captura | Telefé
Captura | Telefé

En total, fue un mes el tiempo que el niño tuvo alojada la bala en su pierna sin que los médicos lo notaran, mismos que no se hicieron responsables de su error, y hasta sugirieron que podían ser los propios padres los que le habrían propinado el disparo, por lo que “se quedaron con la bala”.

Captura | Telefé
Captura | Telefé

Cabe señalar, que hasta el momento el hospital no ha dado ningún tipo de explicación al respecto, mientras la familia de Noha presentó una denuncia a las autoridades. “La policía tiene que pedirles el proyectil para hacer las pericias”, cerró el padre.