Un bochorno de aquellos pasó Kahla Maneely, una joven madre de Pennsylvania, luego que su hija de 5 años, Myla, confundiera un juguete sexual con una pulsera y lo llevara a su colegio.

La pequeña se “lució” con su joya y cuando regresaba a su casa en el bus escolar, decidió regalárselo a una compañera. Y fue la madre de esta última quien se encontró con la sorpresa: era un anillo vibrador.

“Myla le dio esto a mi hija hoy en el bus. Probablemente estuvo hurgeteando entre tus cosas jajajá”, fue el mensaje que Kahla recibió de la otra apoderada y que casi le provoca un desmayo.

Según relató en su cuenta de Facebook, cuando le llegó el mensaje se sintió “mortificada” y tardó en responder porque sentía mucha vergüenza. En este contexto, lo primero que le aclaró era que el juguete no estaba usado.

La conversación se puede ver en las fotografías que compartió en la plataforma, donde también aparece el “protagonista” de la historia.

“Probablemente lo usó todo el día. Ahora tengo que revisar todas mis pertenencias. Gracias a Dios hoy no era ‘Show and tell’ (muestra y cuenta)”, fue una de las respuestas de Kahla.

La historia se viralizó en la red social y en una conversación con el Daily Mail contó más detalles de lo que ocurrió después.

Maneely le preguntó a su hija si se había metido en las cosas de su padre y, si bien trató de mentir al principio, terminó confesando la verdad. “Ahora sabe que no puede entrar a hurgetear a la pieza y nosotros ya cambiamos todo de lugar”, comentó.

Por último, Kahla indicó que estaba segura que Myla hizo vibrar el juguete mientras lo usó como pulsera, puesto que la batería de este “solo dura 20 minutos”.