Sociedad

2019-12-27T18:12:40-03:00 27 diciembre, 2019, a las 18:12Publicado por: María José Ulloa

Hombre de 81 años terminó sus estudios universitarios: se lo había prometido a su madre

Para aplaudir
ABC
Visitas: Cargando
ABC

Una historia de superación es la de Way Bandy, un hombre de 81 años que terminó sus estudios universitarios, luego de que se lo prometiera a su madre.

Bandy, se graduó en la University of South Florida St. Petersburg, de estudios generales, acompañado por su esposa Nancy y su hijo Kyle.

“Realmente espero que mi pequeña historia resuene con alguien y diga:”Guau, Si ese viejo pudo hacerlo, yo también”, dijo el egresado a Good Morning America, y agregó que: “Si funciona, estaré muy feliz por eso”.

Bandy, creció en Birmingham, Alabama y después del colegio, asistió a la Universidad de Samford y la Universidad de Alabama, y ​​también pasó un tiempo en la USF.

El hombre, se desempeñó a lo largo de su vida en el sector aeroespacial la mayor parte de su vida, por lo que decidió dejar de ir a su escuela, para así casarse y formar una familia.

ABC

ABC

“Mi madre, bendice mi corazón … lo que me inculcó de niño fue que ‘las dos cosas más importantes son tu salud y tu palabra de honor. Quiero tu palabra de honor que algún día regresaras y obtendrás tu título”, relató.

La madre de Bandy, falleció en 2003, pero fue este año cuando decidió realizar transcripciones de la universidad y postuló en la USF.

ABC

ABC

Asimismo, comentó a ABC que casi abandona la carrera, pero decidió seguir y estudiar incansablemente su trabajo académico.

“Tómate tu tiempo, adelanta tu objetivo y prométete que terminarás”, y agregó: “Lo que sea que te motive a hacerlo, hazlo. Si puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo, y lo prometo desde el fondo de mi corazón”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5