Terrence es un jubilado de 78 años que confesó hace días en televisión que sus últimas 20 navidades las había vivido en completa soledad.

En este contexto, el programa BBC Breakfast donde fue entrevistado, quiso prepararle una sorpresa especial. En ese mismo espacio el hombre confesó que hasta hace dos décadas pasaba la Navidad junto a su madre en la ciudad de Oldham, Inglaterra, pero ella falleció hace 20 años producto de un cáncer.

Junto con su relato, el adulto mayor envió un potente mensaje a las personas en esta fecha de fiestas. “En esa noche, la soledad se siente aún peor”, expresó, según consignó BioBioChile.

Tras su emotivo relato, la producción del programa le preparó una sorpresa para la previa de la Noche Buena. Y a su casa llegaron 15 alumnos del Oldham College, quienes llevaron de todo para celebrar junto a Terrence.

Un árbol navideño y una cena ad-hoc en compañía de todos los estudiantes, fue solo la primera parte de esta sorpresa, y que ya lo había hecho llorar.

abuelo pasaba la navida solo hace 20 años
Captura

Esto porque luego vino otra emotiva revelación. El presentador Dan Walker le consultó cuál era su villancico favorito, a lo que él contestó que Noche de Paz.

Acto seguido, Walker lo llevó hasta el frontis de su casa, donde lo esperaba un coro de personas que interpretó la popular canción.

Esta transmisión fue bien recibida en redes sociales, pues varios televidentes coincidieron en que esta es una triste realidad que viven muchísimas personas alrededor del mundo, que no tiene familia ni amigos.