Actualmente los niños tienen una capacidad increíble para aprender a manejar aparatos electrónicos. En este sentido se debe tener mucho cuidado, porque te podría pasar lo que le ocurrió a Veronica Estell.

Estell es una madre oriunda de Detroit, Michigan (EEUU), quien hace algunos días se enteró que sus hijas compraron varios juguetes con la información de su tarjeta de crédito a través de Alexa, asistente virtual desarrollado por Amazon.

La mujer no supo de esto hasta que un día llegaron a su puerta las cajas con todos los “regalos” que sus retoñas, Aryssa (4) y Cam (6), habían escogido para Navidad.

Al principio pensó que había sido un generoso gesto de un familiar, pero luego se fijó bien en el remitente y la noticia no la muy contenta: la boleta era por 700 dólares, es decir, aproximadamente 525 mil pesos chilenos.

La historia de Estell se volvió viral luego que compartiera un video de ella encarando a sus hijas por esta compra no autorizada, la que incluía muñecas LOL, Barbie y figuras de PJ Masks. Lo peor, es que muchos de estos regalos ya los había comprado para la festividad.

“Sonrían para sus fotos policiales porque son delincuentes, las meteré en la cárcel. Esto es fraude con tarjeta de crédito. Le voy a contar a papi”, comenta la mujer entre risas, según consignó Metro.

Por último, según indicó la mujer, logró cancelar la compra y ya recibió desde Amazon el dinero del reembolso.