¿Estás aburrido de tu trabajo, consideras que tu sueldo es muy bajo y te gusta la fotografía?Entonces quizá esta nota te interese de forma particular. Esto, luego de un particular anuncio que hiciera un millonario australiano.

Se trata de Matthew Lepre de 27 años, quien por motivos de trabajo, necesita a un compañero de viajes, para que tome fotografías y las suba a redes sociales. ¿Qué es lo más atractivo de la oferta ? El salario ofrecido: un sueldo de $54 millones anuales.

De acuerdo a lo consignado por el medio inglés Daily Mail, el afortunado deberá recorrer Europa y Estados Unidos. Por si fuera poco, el empresario costeará los pasajes y la estadía en hoteles en cada uno de los lugares.

Tailandia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda, España, Italia e Indonesia, entre otros lugares visitó Lepre durante 2019, viajes que hacía con uno de sus amigos, quien se encargaba de las tareas para las cuales ahora busca otra persona.


Ver esta publicación en Instagram

Office for the day 😍 love working from my laptop and traveling the world 🏝👨🏻‍💻

Una publicación compartida por Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Sin embargo, los negocios aumentaron de tal forma, que necesita a una persona adicional para que lo represente en estos viajes y registre los lugares visitados. “Mitch (su amigo), esté allí para trabajar en otras áreas, así que ahora estoy haciendo un llamado abierto al mundo para que alguien esté allí para desempeñar este papel”, sostuvo el oceánico al mencionado medio.

Recordemos que el dueño de cuatro eCommerce hizo a principios de este año, sumó a otra asistente, con un sueldo anual de poco más de $50 millones. La elegida fue Tyanna De Assis, quien ha disfrutado esta experiencia, tal como se puede apreciar en sus redes sociales.

“Es una locura. Todavía estoy en estado de shock y me pregunto cómo pasaron mi CV”, manifestó al medio News.

Postula a la pega soñada AQUÍ