Una tierna petición es la que realizó un pequeño de 6 años donde pidió ayuda para decorar su habitación de manera especial para navidad.

Esto, ya que Carlos Rolon, de Worcester, Massachusetts, está internado en el hospital de dicha localidad a la espera de un transplante de corazón.

Lo anterior, ya que el pequeño nació con una anormalidad cardíaca conocida como defecto desequilibrado del canal auriculoventricular.

Es por ello, que en el registro Carlos pide que le envíen tarjetas de Navidad para animarlo mientras pasa las vacaciones a la espera de su nuevo corazón.

“¿Me pueden enviar alguna tarjeta de navidad, por favor para decorar mi habitación?”, dijo en el video que fue compartido por su madre, y que ya tiene más de 219 me gusta y ha sido compartido 674 veces.

Asimismo, la madre recalcó que ha sido muy difícil la situación. “Estoy rezando por un milagro de Navidad”, comentó al medio Boston 25 News.

En tanto, contó que el pequeño tuvo que someterse a cuatro cirugías a corazón abierto cuando tenía dos años y ha estado esperando un trasplante durante tres años y medio.

Sin embargo, y tras la viralización del video, el pequeño ya ha recibido las primeras tarjetas navideñas con las que decorará su habitación del hospital.