Sociedad

2019-12-10T13:00:45-03:00 10 diciembre, 2019, a las 13:00Publicado por: Juan Soto

Compraron Nintendo Switch por Amazon y recibieron insólitos productos: error generó indignación

En Reino Unido
compraron nintendo y recibieron condones y pilas
Visitas: Cargando
Nintenderos | Twitter

Una situación bastante insólita se ha registrado con una docena de personas en el Reino Unido, todo al intentar comprar por Amazon, durante el Black Friday.

Según consignó el medio inglés The Mirror, fueron varias las personas que compraron una consola Nintendo Switch, pero lo que recibieron desde la compañía fue algo muy diferente: condones, pilas y detergente formaban parte de los productos que recibieron en su domicilio.

A través de un comunicado, el gigante del eCommerce ofreció las disculpas a los usuarios -como también a Nintendo- y manifestó que ya se abrió una investigación para esclarecer lo que pasó con los pedidos.

“Realmente lamentamos todo lo que ha ocurrido y estamos investigando exactamente que sucedió, nos estamos comunicando con todo los clientes que han tenido un problema y nos han informado para que así podamos darle una pronta solución a esta situación que los afecta“.

Además, desde Amazon indicaron que reembolsarían el dinero a los afectados, pero que no enviarán la consola, por lo que de querer obtenerla nuevamente, deberán hacerlo al precio normal y no con el valor promocional con el cual figuraba durante el Black Friday.

Lo anterior, sólo desató más reclamos de parte de los ofuscados consumidores, quienes hicieron ver su molestia a través de las redes sociales.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5