Una insólita situación quedó al descubierton en la localidad de Kentucky, en Estados Unidos, luego que María Domingo Pérez, de 31 años, fuera arrestada, tras intentar vender a su bebé por 2 mil dólares, es decir, alrededor de un millón y medio de pesos.

La insólita operación fue interrumpida por las autoridades, luego que desde la Escuela Primaria Parker Bennet Curry dieran el aviso de una eventual adopción ilegal. Por esta razón es que los uniformados llegaron hasta el domicilio de la mujer para interrogarla, produciéndose muchas contradicciones en su relato.

A pesar de que el menor estuvo en la casa de Pérez, su madre finalmente admitió que vendió al menor a la pareja compuesta por Catarina y Pascual, quienes también quedaron detenidos. Cabe señalar que la madre no conocía a la pareja a la cual había vendido su hijo.

Tras esto, los Servicios Sociales de Estados Unidos se quedó con el menor, además de los otros cuatro hijos de la mujer. En tanto, el paradero del padre de la criatura aún es desconocido indicó Ronnie Ward, portavoz de la policía de Bowling Green a ABC News.

Sobre la motivación que tuvo la mujer para tomar la decisión de vender a su bebé, Ward manifestó desconocerla. “Realmente necesitamos encontrar la respuesta a esa pregunta para nuestra propia tranquilidad. No creo que estemos cerca de descubrir exactamente lo qué ha sucedido”, expresó.

madre vendio a su bebe y fue arrestada
Cárcel Regional del Condado de Warren

Por último, las autoridades se encuentran investigando el caso y no descartaron que este suceso forme parte de una red de tráfico de personas. Por ahora, los detenidos en el caso están recluidos en la Cárcel Regional del Condado de Warren y se les impuso una fianza de 10.000 dólares.

pareja compro a bebe
Cárcel Regional del Condado de Warren