Sociedad

2019-12-09T16:01:21-03:00 09 diciembre, 2019, a las 16:01Publicado por: Javiera Iribarren

Joven espera un bebé de uno de sus cuatro pololos: todos viven en la misma casa y lo criarán juntos

Poliamor
Joven en relación poliamorosa con cuatro hombres quedó embarazada de uno de ellos: lo criaran todos
Visitas: Cargando
Barcroft TV

Tory Ojeda, tiene 20 años, es oriunda de Florida (Estados Unidos) y actualmente está embarazada de una de sus cuatro parejas, con quienes pretende criar a la bebé como una gran familia feliz.

Su historia poliamorosa nació hace algunos años, cuando aún estaba en el colegio. En ese momento conoció a Marc (18) y dos meses después comenzó una relación con Travis (23), con quien después se comprometió.

A lo largo de su relación, Ojeda continuó saliendo con otros hombres. Es aquí donde llegan a la historia Ethan (22) y Chris (22). Este último es el padre biológico de su bebé, el que fue concebido cuando ambos se fueron de vacaciones.

“Vamos a criar al bebé juntos, así que todos son papás. Estamos muy, muy emocionados de criar un bebé”, señaló Tory, agregando que confía en que todo funcionará, según consignó el portal inglés Metro.

Actualmente todos viven con Ojeda y se turnar para dormir en su habitación. También, Tory es la única del grupo que tiene varias parejas, no así sus novios. Sin embargo, ella aseguró que le encantaría que ellos encontraran otra “compañera”.

“A veces, dividir el tiempo y calcular los horarios entre los cinco y asegurarse que todos se sientan incluidos, es un poco difícil. Me gustaría no ser la única mujer en la relación”, explicó la mujer.

Sin duda un estilo de vida particular, el cual de poco los familiares de los protagonistas están aceptando. En este sentido, Chris contó que sus padres no estaban del todo de acuerdo.

“Mi familia se a poco se está haciendo la idea. El embarazo ha ayudado con eso, pero al principio, sé que mi madre y mi padre tenían dudas al respecto”, relató.

Finalmente, Ojeda indicó que pese a que algunas personas los miran feos y hace comentarios desubicados, tiene la esperanza que las relaciones poliamorosas no sean tan poco convencionales en el futuro. Además, dejó claro su deseo de tener más hijos. “Definitivamente nos gustaría tener más niños en el futuro. Habiendo cinco adultos en el hogar, probablemente deberíamos tener más de uno”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5