Los memes en Internet están a la orden del día, pero siempre hay uno o dos que destacan casi como si fueran de “temporada”.

Si hace algunos meses el meme del gato y la mujer gritando volvió a ser viral y todos compartían hasta sus propias versiones, ahora es otro felino el que protagoniza un meme que se ha compartido en cuanta red social existe.

Hablamos de ese gato que aparece junto a una mujer, quien aparentemente le está mostrando un examen y retándalo por haber contestado mal una pregunta.

Este meme nació a partir del famoso “Bomboclaat”, una frase jamaiquina que consiste en interpretar dos imágenes distintas pero en un contexto particular.

En este caso, el usuario de Twitter @BillionTwiTs compartió una imagen del gato con la señora y luego otra solo de su rostro, con una expresión un tanto “desconcertada”.

Y el resto es historia… A medida que lo fueron replicando, los cibernautas dieron rienda suelta a su imaginación y le han dado diversos contextos a estas imágenes, las que han sido difundidas en distintas plataformas.

La imagen original ha sido compartida más de 11.300 veces y supera los 56 mil ‘me gusta’, por lo que todo indica que seguiremos un rato más viendo memes de este sorprendido felino y su dueña.

A continuación te dejamos con una selección de estos memes.