Hace algunas semanas, un pequeño cachorro se hizo conocido mundialmente debido a que contaba con una cola extra nada más ni nada menos que entre sus ojos.

Narwhal, un cachorro que fue rescatado de un basurero de Missouri, Estados Unidos, estaba a la espera de ser adoptado, pese a que su cuidadora decidió esperar a que se recuperara y se adaptara antes de entregarlo.

En aquella instancia desde el refugio indicaban que “es un cachorro perfectamente sano, con una cola extra en su cara. No hay necesidad médica de removerla y mide un tercio del tamaño de su cola trasera”.

Sin embargo, Narwhal no irá a ninguna parte, ya que se quedará con su cuidadora, pese a recibir más de 300 peticiones de familias que querían adoptarlo.

Lo anterior, debido a que junto con la gran cantidad de mensajes de amor hacia el perro, le enviaron mensajes de odio y amenazas de muerte en contra del pequeño.

De hecho, era tanta la popularidad del can, que debían mantenerlo vigilado todo el día ya que cientos de personas asistían al refugio para conocerlo. Además, sostuvo que le daba temor que alguien quisiera lucrar con el cachorro. “Si alguien va a ganar dinero con él, me encantaría que fuera al rescate y salvara a miles de perros más”, añadiendo que muchas personas habían hecho ofertas “gigantescas”, pero que Narwhal no estaba a la venta.