Durante la jornada del 8 de noviembre la organización de rescate animal estadounidense, Mac The Pitbull, anunció en sus redes que había recogido en una calle de Misuri a un perrito con una inusual malformación: una cola en su frente.

Según lo informado por la ONG, el cachorro estaba caminando por la zona junto a otro perro, el que se presume que es su padre, y fue encontrado por unos rescatistas quienes lo nombraron Narwhal, que significa Narval, que es un animal marino que posee un cuerno.

El cachorro no llegó estable de salud, debido a que contaba con un principio de congelación en sus patas frente a las bajas temperaturas, por lo que no examinaron en primera instancia la cola en su frente.

No obstante, debido a la insistencia de sus seguidores en Facebook, decidieron realizar el procedimiento donde explicaron que “la cola extra no está conectada a nada y no tiene un verdadero uso más que convertirlo el mejor cachorro de la historia”, junto con señalar que no representa ningún riesgo para el pequeño can.

El perrito, que se hizo viral en redes sociales, las que lo bautizaron como el “perro unicornio”, tuvo una centena de personas que deseaban adoptarlo, sin embargo desde la ONG explicaron que Narwhal aún no estaba preparado para un nuevo hogar.