Sylvia Pope tiene 77 años y podríamos decir que es una fanática de la Navidad ¿La razón? Ha gastado más de $15 millones en adornos, especialmente en esferas navideñas.

La colección de la mujer, proveniente de Swansea (Gales), cuenta con cerca de 2700 objetos, pero esta no la logró de la noche a la mañana, sino que es un trabajo que lleva 20 años en curso.

“Amo la Navidad y los rostros de mis nietos se iluminan cuando ven todos los adornos. Es realmente es mágico para ellos”, comentó Pope, según consignó el medio inglés Metro.

Como es de esperarse, instalar más de 2 mil adornos puede demorar bastante y a Sylvia no le gusta pedir ayuda para hacerlo, por lo que se demora cerca de 4 meses en dejar todo listo para las festividades.

Mujer de 77 años se corona como la fan n°1 de la Navidad: ha gastado más de 15 millones en adornos
Gerard O’Neill | Facebook

“Me encanta poner mis adornos por toda la casa. No dejo que nadie más ayude para evitar que se rompan, aunque cada año se hace un poco más difícil”, agregó.

Si bien las esferas son las protagonistas de esta colección, también hay otros adornos curiosos, como un clásico taxi amarillo de Nueva York, aviones, conos de helado, todos estos con temática navideña.

Mujer de 77 años se corona como la fan n°1 de la Navidad: ha gastado más de 15 millones en adornos
Louise Lyman | Facebook

“Es mi pequeño pasatiempo y amo ver los adornos colgando del techo (…) Algunos piensan que es exagerado y de mal gusto, pero cuando lo ven ‘en vivo’ es completamente diferente. La mayoría de las personas los aman y piensan que se ven fabulosos”, concluyó la mujer.