Sociedad

2019-12-05T18:07:38-03:00 05 diciembre, 2019, a las 18:07Publicado por: Javiera Iribarren

Joven de 24 años vive como si estuviera en la época victoriana y quiere una esposa que use polisón

Curioso
Británico de 24 años vive como en la época victoriana y quiere una esposa que use polisón
Visitas: Cargando
Caters Video | Youtube

El británico Michael Koropisz no es un joven de 24 años común y corriente, pues aunque estemos en una era llena de avances tecnológicos, él prefiere vivir como en la época victoriana

Koropisz es un retratista profesional, viste con ropa del siglo XIX, su casa está llena de reliquias, escribe con pluma y tinta… en fin, es toda una atracción, y por supuesto la gente lo observa cuando va caminando por la calle.

Según detalló el portal inglés Metro, Koropisz se interesó en la época victoriana cuando la estudió en la enseñanza básica, y desde ahí que no se detuvo.

“Mis amigos y familiares no comparten mis intereses y la forma en que elijo vivir mi vida, pero eso no me importa”, expresó el joven.

Respecto a su vida amorosa, Michael señaló que está soltero, pero aseguró que sus modales caballerosos arrasan entre las mujeres y varias muestran interés en él. Aunque, si quieren algo serio con él, a Koropisz le gustaría que vertieran con ropa de época.

“Cuando decida casarme, preferiría a alguien como yo: una mujer que use polisón y plumas en el sombrero, alguien que me acompañe con su canto mientras toco el piano hasta altas horas de la noche”, comentó.

Por último, el joven afirmó que su carrera de artista es “mucho más importante que el amor”, pero no se cierra a la posibilidad de encontrar a alguien con quien compartir sus peculiares intereses.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5