Dos adolescentes protagonizaron un grave accidente en su automóvil en una carretera, sin embargo, antes de pedir ayuda, decidieron grabar un video para la red social Tik Tok.

Afortunadamente las jóvenes resultaron ilesas, lo que podría tratarse de un milagro tomando en cuenta que se volcaron en una vía de alta velocidad de la ciudad de Pittsburg en Pensilvania, Estados Unidos.

Según consignó el portal BuzzFeed News, el hecho ocurrió luego que desprendiera del automóvil una llanta mal montada. Fue ahí cuando la máquina dio dos vueltas de campana, cayendo sobre el lado izquierdo y quedando a la orilla de la berma.

Lo insólito es que cualquier persona en esa situación, que logre salvar con vida por supuesto, hubiese llamado a la policía o a los servicios de emergencia para pedir ayuda, sin embargo, estas jóvenes de nombre Marissa Bordas y Katie Cornetti, ambas de 16 años, se sentían tan bien que en vez de eso grabaron un video cantando para publicarlo en Tik Tok.

Al parecer el cinturón de seguridad que llevaban puestos ambas permitió que resultaron ilesas, pues Katie apenas tiene una herida en su labio superior producto de un golpe que recibió de su propio teléfono.

Vimos la ventana rota, nos miramos la una a la otra, y dijimos: ‘¿Estás bien?’. Bueno, una vez que descubrimos que estábamos ilesas, comenzamos a reír. Somos las mejores amigas y estamos juntas”, sinceró la joven al medio estadounidense.

Una vez que el video se compartió, llegó a las manos de una famosa youtuber conocida como Zane quien lo difundió en sus redes y ya supera el millón y medio de reproducciones.

Estas chicas tuvieron un accidente, volcaron su auto y aun así lograron obtener un hito TikTok”, escribió.

Pero como es habitual en las redes sociales, el video recibió críticas mixtas, ya que también hubo muchos que lamentaron la actitud de las adolescentes, tachándolas de superficiales y, de paso, cuestionando a Tik Tok por facilitar estas prácticas tan frívolas.