Sociedad

2019-12-03T10:02:41-03:00 03 diciembre, 2019, a las 10:02Publicado por: Juan Soto

Auto se partió en dos tras violento choque con poste de luz en Brasil: cámara captó el momento

Fuerte impacto
auto partido por la mitad brasil
Visitas: Cargando
O’Globo

Un violento e impactante choque se registró en Brasil en una carretera cercana al poblado de San José dos Pinhais (estado de Paraná), accidente que fue registrado por una cámara de vigilancia.

Fue el portal de noticias O’Globo el que difundió el video en donde se puede apreciar el fuerte impacto de un vehículo , el cual terminó, literalmente, partido en dos, luego de estrellarse contra un poste de luz.

De acuerdo a expertos y según consigna el portal brasileño, el auto habría viajado a 120 kilómetros por hora, momento en que la conductora habría perdido el control tras pasar por una posa de agua que se encontraba en la pista.

Lo más impresionante de las imágenes es que tras el choque, es que dos de los tres involucrados que viajaban en el vehículo, dos salieron caminando, pero con heridas importantes, por lo que fueron derivados al Hospital de los Trabajadores en Curitiba.

En tanto, la conductora, de 24 años, no corrió con la misma suerte, ya que falleció instantáneamente.

El registro quedó en manos de la justicia, por parte de la Municipalidad de San José de Pinhais, quienes a su vez mencionaron que constantemente trabajan en un correcto mantenimiento de la carretera, pero también hicieron un llamado a los conductores para evitar estos lamentables hechos.

“Intensificaremos los equipos para mejorar los reclamos de nuestra zona rural, pero de acuerdo con el código de tráfico, es necesario que los conductores respeten el límite de velocidad”, manifestaron, recoge el citado medio.

Revisa las estremecedoras imágenes:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5