Sociedad

2019-12-02T16:09:57-03:00 02 diciembre, 2019, a las 16:09Publicado por: Gabriela Colmenares

Hombre luce con orgullo cicatriz por exceso de piel tras bajar 50 kilos: ahora es fisicoculturista

Constancia
Olly Hewitt perdió 50 kilos y ahora luce orgulloso sus abdominales
Visitas: Cargando
Olly Hewitt/ Instagram

Al menos 136 kilos fue lo máximo que llegó a pesar Oliver Hewitt, nacido en Barwell, Leicester, quien la mala alimentación y el no practicar ninguna actividad física lo llevó a la obesidad.

El temor que le ocasionaba quitarse la camisa en público, y no poder acompañar a sus dos hijos en una piscina por la pena de mostrar su cuerpo, fueron el motor para decidir bajar de peso.

Por su parte, su esposa Michelle, le hizo reflexionar sobre la situación y le dijo que en vez de quejarse de su aspecto podría “hacer algo al respecto”. Las palabras de la pareja de igual manera lo motivaron para iniciar la meta de quemar la mayor cantidad de grasa posible.

Al momento de conocerse en su juventud, Hewitt le ofreció una empanada de pollo y champiñones, esa comida ya quedó en el pasado. Durante los últimos 5 años Olly, se dedicó a un entrenamiento diario en el gimnasio y mejoró sus hábitos alimenticios con una dieta alta en proteínas.

Con su nueva imagen el padre de Emily y Leo, se convirtió en fisicoculturista y ha competido en la categoría de físico clásico, en concursos de la Federación de acondicionamiento físico culturismo del Reino Unido.

Ver esta publicación en Instagram

Towards the end of my stage time today, you’ll notice I was very unsteady on my feet, I collapsed backstage and the lovely ladies poured water down my throat until I became well again. Thank you for looking after me @teamcoachkie @getfed_fitness @joe94_insta @bourne_for_fitness @sam_aerialfitness @bows_barbells ~ ~ ~ Thanks for coming to support me @c_dyson2601 @chaysmithkoolkid @adam_smedley_richardson @l_kilgallen @chris_xff @jmulligan_ @ptbrenm @brenmicklewright @petelinnett_power @shaun.curran @coby_allen_training @mollyraemaria @heidiking15 and all those from @iron_generation_gym and @1stclassgentsbarbershop2012 who were there in spirit ~ ~ ~ I did then best I could guys ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Oliver Hewitt (@neocapture) el

En la actualidad entrena en el Iron Generation en su localidad y confesó que ayuda a las personas en el gimnasio en todo momento. El hombre de 36 años decidió contar su testimonio para inspirar a los demás a lograr sus objetivos: ‘Nunca es demasiado tarde”, sentenció.

URL Corta: http://bit.ly/35Wheou ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5