Sociedad

2019-12-01T16:02:26-03:00 01 diciembre, 2019, a las 16:02Publicado por: Gabriela Colmenares

Mujer aplazó su boda por 18 años y recién caminará al altar: quería bajar de peso y lo logró

Amor duradero
La novia retrasa la boda 18 años después de la propuesta para perder peso
Visitas: Cargando
Charmaine Brooks

A pesar de que la mayoría de las personas se casan meses después de la propuesta, una mujer ha esperado 18 años para caminar al altar.

Charmaine Brooks, que ahora tiene 36 años, le dio el ‘sí’ a su media naranja a la corta edad de 18, después de dar a luz a su primogénito.

Brooks y Darren Squires se enamoraron muy jóvenes y rápidamente se convirtieron en padres de dos hijos: Nathan y Aimee.

Todo iba bien con la familia, hasta que Charmaine debió dejar su trabajo para poder cuidar a sus pequeños que necesitaban atención especial, por lo que pospusieron los preparativos de la boda.

“En unos pocos meses habíamos perdido mis ingresos, nuestros hijos estaban realmente luchando, y luego la crisis crediticia de 2010 golpeó y el trabajo de Darren se agotó”, dijo en una entrevista concedida al medio The Mirror.

La depresión, más los problemas económicos la hicieron caer en una mala alimentación y en el consumo excesivo de tabletas de chocolates para combatir su ansiedad.

En su máximo punto llegó a pesar al menos 118 kilogramos. Una mala experiencia durante unas vacaciones y el estrés de no poder jugar con sus hijos por el cansancio que le ocasionaba, le hicieron tomar conciencia.

“Hubo un tiempo en que mirar fotos de las vacaciones me hizo llorar y la idea de casarme y ser vista me hizo sentir enferma y horrible”, comentó.

Además, confesó que era la primera vez que le prestaba atención a su aspecto: “Ver cómo me veía y cuán gordos estaban mis muslos me mostró que mi adicción había ido demasiado lejos”, por lo que Brooks se comprometió a perder peso.

El peso de Charmaine aumentó después de comer chocolate y comida chatarra

HotSpot Media

“Me apegué a una dieta estricta de batidos saludables y me abastecí de vegetales frescos y pollo”, dijo, basándose en un Cambridge Weight Plan.

El segundo paso fue dejar su adicción al chocolate: “Solo tuve que usar algo de fuerza de voluntad para dejarlo. Mirando hacia atrás, no sé cómo comí 4.000 barras de chocolate al año”, dijo.

En la actualidad ha rebajado más de 50 kilogramos, y se inscribió en el gimnasio para mantener su nueva figura.

Charmaine Brooks de 36 años en la actualidad

ROB FRY/HOTSPOT MEDIA

“Se ve tan hermosa ahora como el día que nos conocimos. Cuando la vea caminando por ese pasillo hacia mí, será el momento más feliz de mi vida “, comentó el prometido al medio británico.

Hoy día la pareja Brooks y Darren Squires

Charmaine Brooks

“Me siento atractiva por primera vez y nunca dejaré que gobiernen mi vida de nuevo. Ahora no puedo esperar para casarme con el amor de mi vida”, sentenció.

La pareja planea casarse en marzo frente a 100 invitados.

URL Corta: http://bit.ly/2Dj2lQF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5