Izzie East, joven inglesa de 25 años, se ha transformado en verdadero ejemplo de superación para muchos. La mujer logró perder varios kilos gracias a un juego que cualquiera podría hacer en su casa: el hula hula.

La increíble historia de East se ha vuelto viral en las redes sociales por su poco convencional manera de adelgazar, la que le dio bastantes resultados. La mujer llegó a pesar cerca de 96 kilos y fue en una visita al médico, en que el doctor le dijo debía hacer un cambio, ya que de lo contrario podría enfermar gravemente.

Y lo hizo. Izzie le dio un radical giro a su vida, pero fue del gimnasio, los mismos que odiaba, por lo que encontró la forma de ejercitarse, sin salir de su hogar. “Odio el gimnasio, no es lo mío, así que cuando descubrí el hula hoop fue perfecto para mí. No podía creer los resultados, en especial en mis piernas y brazos porque no pensé que cambiarían”, declaró al medio británico The Sun.

Izzie East
Izzie East

La rutina de Izzie consistía en 20 minutos diarios de hula hula, algo que podía hacer, incluso, mientras miraba la televisión. “Tengo un par de hula hoops pero el que uso todos los días pesa 1,6 kg y hago todo tipo de movimientos con él, incluso sentadillas y estocadas. Solo me pongo con el hula hoop y miro la tele”, relató al mencionado medio.

Pero no fue todo, ya que la joven británica también modificó su dieta, para complementar el ejercicio con el hula hula. Dejó de consumir comida chatarra y le abrió las puertas de su vida a las frutas y verduras.

¿El resultado? 40 kilos menos, que la hacen lucir irreconocible. “Aún entreno para mantenerme en forma. Hago 10.000 pasos al día, sigo videos de entrenamiento en casa y hago entre 20 y 30 minutos de ejercicios con el hula hoop todos los días”, cerró la renovada mujer.

Izzie East
Izzie East
Izzie East
Izzie East
Izzie East
Izzie East