Un hombre que intentó someter a una mujer mayor en su propia casa para robar, terminó hospitalizado luego de ser rescatado por la policía en Rochester, New York.

Willie Murphy se dió cuenta que un intruso quería ingresar en su vivienda con la excusa de que necesitaba ayuda, porque le habían disparado y debía llamar a una ambulancia, relató a CNN.

La fisicoculturista no abrió la puerta, por lo que el delincuente optó por entrar a la fuerza. Lo que no se esperaba era que la mujer que atacaba de 82 años se defendería con todas sus fuerzas.

Con el individuo dentro de su propiedad comenzó a lanzar todo tipo de objetos, incluida una mesa que se destrozó al impactar con el malhechor en reiteradas ocasiones. Además saltó sobre el sujeto y prosiguió aplicando shampoo en su rostro hasta que quedó inconsciente.

“Escogió la casa equivocada para meterse”, reconoció la galardona culturista, quien fue recibida como una heroína en el YMCA en el que entrena.

El hombre fue enviado al hospital cuando llegaron los oficiales y Murphy fue aplaudida por los socorristas. “Creo que fue feliz cuando llegó la ambulancia porque pudo marcharse de casa”, sentenció.

De igual manera la policía tuiteó una selfie, llamándola “dura como una piedra”.

Willie que puede levantar el peso al menos de 102 kilos, espera que su experiencia inspire a personas de todas las edades, en el 2014 ganó primer lugar en su división en los campeonatos de la World Natural Powerlifting Federation y fue nombrada Lifter of the Year después de ganar varias medallas de oro.