A través de un video compartido en redes sociales, la novia británica Charlotte Watson, reveló la inesperada manera con la que hizo que su padre fallecido estuviera presente en su boda.

Con la ayuda de su prima Kirsty Meakin, quien es una popular estilista, logró cumplir su anhelado sueño. Así lo consignó el medio inglés Mirror.

Ambas planearon que las uñas de la novia estuvieran adornadas con las cenizas de su padre, para que simbólicamente, él la llevara al altar.

“Quería que Charlotte tuviera a su padre con ella de una forma u otra. Se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Micks (el padre) en sus uñas. De esta manera él estaría allí sosteniendo su mano mientras ella caminaba por el pasillo”, expresó Meakin a través de su cuenta de Instagram, mostrando el resultado.

Tal y como se muestra en las imágenes compartidas, la estilista arregló las manos de su prima de una forma muy elegante, guardando las cenizas al interior de las uñas y combinándolos con diferentes brillantes.

Asimismo, la influencer detalló que las uñas fueron hechas con amor. “Mi tío falleció tristemente a fines de abril de este año. Era una leyenda absoluta, paciente, amable y amado por muchos”, describió.

Finalmente, Meakin reveló que le quitará las uñas a Charlotte después de 4 semanas. De este modo podrán guardarlas en una caja como “un hermoso recuerdo del día”.