Sociedad

2019-10-12T21:42:52-03:00 12 octubre, 2019, a las 21:42Publicado por: María José Ulloa

Final feliz: joven que perdió peluche hecho con ropa de su padre fallecido tendrá uno nuevo

Muy valioso
Joven que perdió peluche en el metro tuvo final feliz: le confeccionarán otro
La tita | Instagram

Fue hace poco más de una semana, cuando una joven pidió ayuda a través de redes sociales, para poder encontrar un peluche que había extraviado en uno de sus viajes en el metro de Santiago.

En ese entonces, la usuaria de Twitter TitaGoFu, explicó que el objeto tenía una alta carga emocional para ella, puesto que se trataba de un regalo que le realizó su mamá posterior a la muerte de su padre, y estaba confeccionado con la ropa de él.

La empresa Metro, ayudó a difundir el mensaje para que la joven pudiera encontrar su valioso peluche, y así tener un final feliz, pero pasaron los días y este no apareció.

Lee También...

“Significa mucho para mí”: joven busca peluche confeccionado con ropa de su padre fallecido

Ir al artículo

No obstante, este jueves la joven compartió una publicación en su perfil de instagram, donde sostuvo que pese a que aún no aparece el querido obsequio, podrá tener uno nuevo.

“Llegó la hermosa noticia de Cinthya de E_Edesignn quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi papá e hizo uno nuevo para mí. Ni se imaginan lo importante que es esto”, dijo.

Al mismo tiempo, agradeció a todos quienes dedicaron tiempo en la búsqueda de su peluche, además de recordar una frase de su fallecido padre. “Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor.
Como decía mi viejo ‘la bondad existe sólo hay que buscarla’ y que a la larga él haya generado todo esto es increíble”,
concluyó la joven quien no pierde la esperanza de encontrar a su pequeño original.

View this post on Instagram

Mi osito hermoso. Se perdió y ha pasado 1 semana, como comenté en TW hablamos con mi familia acerca de ya terminar la búsqueda, aun así no pierdo la esperanza de recibir un mensaje o algo y volver a tener conmigo a mi compañero de aventuras!. Pero junto con esta decisión llegó la hermosa noticia de Cinthya de @e_edesignn quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi Papá e hizo 😭🧸 uno nuevo para mi. Ni se imaginan lo importante que es esto. Aquí les dejo fotos de mi osito acompañándome en la aventura en Europa cumpliendo el sueño de mi Papá echo promesa. Viejito, te amo y lo voy a hacer siempre. Ahí estuve casi a la misma edad que tú, conociendo Europa por primera vez!. Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor. Como decía mi viejo “la bondad existe solo hay que buscarla” y que a la larga el haya generado todo esto es increíble! GRACIAS! 😊🥰. #elositodelatita #nikon #europe #eurotrip #thanks #gracias #love #father

A post shared by Tita! Fotos de lugares. (@fotosdelatita) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5