Fue hace poco más de una semana, cuando una joven pidió ayuda a través de redes sociales, para poder encontrar un peluche que había extraviado en uno de sus viajes en el metro de Santiago.

En ese entonces, la usuaria de Twitter TitaGoFu, explicó que el objeto tenía una alta carga emocional para ella, puesto que se trataba de un regalo que le realizó su mamá posterior a la muerte de su padre, y estaba confeccionado con la ropa de él.

La empresa Metro, ayudó a difundir el mensaje para que la joven pudiera encontrar su valioso peluche, y así tener un final feliz, pero pasaron los días y este no apareció.

No obstante, este jueves la joven compartió una publicación en su perfil de instagram, donde sostuvo que pese a que aún no aparece el querido obsequio, podrá tener uno nuevo.

“Llegó la hermosa noticia de Cinthya de E_Edesignn quien confeccionó los originales, etiquetándome en una publicación y me comenta que encontró retazos de la camisa de mi papá e hizo uno nuevo para mí. Ni se imaginan lo importante que es esto”, dijo.

Al mismo tiempo, agradeció a todos quienes dedicaron tiempo en la búsqueda de su peluche, además de recordar una frase de su fallecido padre. “Gracias infinitas a todos por sus mensajes, por compartir, por tanto tanto amor.
Como decía mi viejo ‘la bondad existe sólo hay que buscarla’ y que a la larga él haya generado todo esto es increíble”,
concluyó la joven quien no pierde la esperanza de encontrar a su pequeño original.

https://www.instagram.com/p/B3csf9mhHT9/