Una insólita situación ocurrió en un vuelo de una aerolínea low cost europea, donde siete pasajeros se enfrascaron en una pelea en pleno vuelo, lo que obligó a que el avión realizara un aterrizaje de emergencia.

Esto ocurrió en el viaje rumbo a Tenerife, España, desde Manchester (Inglaterra). Todo pasó el pasado jueves, donde dos grupos de jóvenes comenzaron a golpearse tras dos horas de realizado el despegue. Una azafata intentó terminar con la trifulca, pero terminó recibiendo un golpe de puño.

Según consignó el portal británico The Sun, se trataba de un grupo de hombres que iban a una despedida de soltero, y otros jóvenes que venían en el avión. El motivo de la discusión se desconoce, pero fue tan violento, que la tripulación debió involucrarse.

“No podíamos creer lo que estaba sucediendo. Solo queríamos irnos de vacaciones”, explicó un testigo. Mientras que otro aseguró que “una mujer se interpuso, pero un chico le escupió en el ojo. Fue asqueroso”.

Una de las azafatas que intentó calmar todo, ubicó a los pasajeros en sus respectivos asientos, pero eso no fue impedimento para que siguieran con su pelea. Por lo mismo, el piloto debió aterrizar de emergencia en la localidad de Faro, en Portugal.

Tras pelear contra la tripulación, todo fueron bajados del avión y detenidos en Portugal, mientras que el resto de pasajeros pudo llegar a Tenerife sin más problemas.

“Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo”, fue lo expresado desde la compañía Easyjet, tras este incidente.