Sociedad

2019-10-08T16:48:38-03:00 08 octubre, 2019, a las 16:48Publicado por: María José Ulloa

Joven rifará entrada para semifinal de Copa Libertadores y así poder salvar a su perro con cáncer

Todo por su amigo
Joven sortea entrada para Flamingo y así juntar dinero y operar a su perro con cáncer
Visitas: Cargando
Danilo Mello | Instagram

Hace algunos días se comenzó a viralizar la imagen de un joven brasileño que buscaba reunir fondos para poder ayudar a su perro, el cual había sido diagnosticado de cáncer.

A través de su instagram, Danilo Mello, hincha del equipo de fútbol Flamengo, anunció que sortearía la entrada que tenía comprada para un histórico partido, y así con el dinero podría salvar a su amigo.

Lee También...

Joven canadiense protagonizó emotivo reencuentro con su perro extraviado y video se volvió viral

Ir al artículo

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7 mil reales, (más de 1 millón de pesos chilenos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, expresó.

Acto seguido, Mello indicó que en su perfil de la red social encontrarían el link donde podrían hacer la donación y poder ganar la entrada.

No obstante, en cosa de horas muchas personas comenzaron a ser parte del sorteo, logrando doblar la cantidad de dinero que necesitaba el joven para operar a Doze, incluso al cierre de esta nota, la causa lleva recaudada más de 18 mil reales, unos 3 millones de pesos.

Joven decidió vender entrada a histórico partido para ayudar a su perro con cáncer

Captura

“No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La ‘vaquita’ continuará hasta la fecha del sorteo”, señaló el joven y agregó que: “Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)”.

Finalmente, Danilo publicó este lunes una fotografía junto a su perro, y escribió que verá el partido por televisión, pero que Doze tendrá una segunda oportunidad. “Te juro que todo estará bien”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2OFZuZd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5