Hace algunos días se comenzó a viralizar la imagen de un joven brasileño que buscaba reunir fondos para poder ayudar a su perro, el cual había sido diagnosticado de cáncer.

A través de su instagram, Danilo Mello, hincha del equipo de fútbol Flamengo, anunció que sortearía la entrada que tenía comprada para un histórico partido, y así con el dinero podría salvar a su amigo.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7 mil reales, (más de 1 millón de pesos chilenos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B3NPUFqDVjJ/

Acto seguido, Mello indicó que en su perfil de la red social encontrarían el link donde podrían hacer la donación y poder ganar la entrada.

No obstante, en cosa de horas muchas personas comenzaron a ser parte del sorteo, logrando doblar la cantidad de dinero que necesitaba el joven para operar a Doze, incluso al cierre de esta nota, la causa lleva recaudada más de 18 mil reales, unos 3 millones de pesos.

Joven decidió vender entrada a histórico partido para ayudar a su perro con cáncer
Captura

“No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La ‘vaquita’ continuará hasta la fecha del sorteo”, señaló el joven y agregó que: “Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)”.

Finalmente, Danilo publicó este lunes una fotografía junto a su perro, y escribió que verá el partido por televisión, pero que Doze tendrá una segunda oportunidad. “Te juro que todo estará bien”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B3TLKnylNfW/