Un emotivo caso vivió un hombre de la ciudad de Thunder Bay, Ontario, Canadá, quien encontró a su mascota luego de perder su rastro por un largo tiempo.

Mike Plas, es el protagonista de esta historia, quien recibió un llamado de un refugio de animales ubicado en la ciudad de Winnipeg, a 400 kilometros de su hogar, donde le consultaron si era dueño de un perro llamado Jack.

Plas sorprendido, contestó que sí, pero que se había extraviado hace 4 años, mientras desde el refugio le comentaban que gracias al microchip del animal, pudieron localizarlo, y que su mascota estaba en el lugar.

Tras recibir el llamado, Mike junto a su novia decidieron viajar a buscar a Jack, debiendo dormir en la ciudad Ignace, a medio camino, por lo largo del viaje.

Al llegar al refugio, Plas le mostró una fotografía junto a su perro a los trabajadores, quienes de inmediato sacaron a su mascota para el encuentro.

“Sentí que mi vida volvió a la normalidad, ya que sin él nunca ha sido la misma. La sensación de tener a Jack de vuelta es inexplicable”, sostuvo el joven.

Al mismo tiempo, agradeció el trabajo que realizó el refugio para encontrarlo. “Nunca perdí la esperanza, no lo hice y después de cuatro años separados en distintas provincias estamos juntos de nuevo. Gracias por el trabajo que hicieron para encontrarme. No puedo expresar la cantidad de alegría que me han dado”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B3DL9sEHdNw/