Sociedad

2019-10-07T12:24:59-03:00 07 octubre, 2019, a las 12:24Publicado por: María José Ulloa

Joven canadiense protagonizó emotivo reencuentro con su perro extraviado y video se volvió viral

Tras 4 años
Hombre se encontró con su perro luego de cuatro años
Visitas: Cargando
Mike Plas | Facebook

Un emotivo caso vivió un hombre de la ciudad de Thunder Bay, Ontario, Canadá, quien encontró a su mascota luego de perder su rastro por un largo tiempo.

Mike Plas, es el protagonista de esta historia, quien recibió un llamado de un refugio de animales ubicado en la ciudad de Winnipeg, a 400 kilometros de su hogar, donde le consultaron si era dueño de un perro llamado Jack.

Plas sorprendido, contestó que sí, pero que se había extraviado hace 4 años, mientras desde el refugio le comentaban que gracias al microchip del animal, pudieron localizarlo, y que su mascota estaba en el lugar.

Lee También...

Noble gesto: mujer albergó a 97 perros callejeros tras el paso del huracán Dorian por Bahamas

Ir al artículo

Tras recibir el llamado, Mike junto a su novia decidieron viajar a buscar a Jack, debiendo dormir en la ciudad Ignace, a medio camino, por lo largo del viaje.

Al llegar al refugio, Plas le mostró una fotografía junto a su perro a los trabajadores, quienes de inmediato sacaron a su mascota para el encuentro.

“Sentí que mi vida volvió a la normalidad, ya que sin él nunca ha sido la misma. La sensación de tener a Jack de vuelta es inexplicable”, sostuvo el joven.

Al mismo tiempo, agradeció el trabajo que realizó el refugio para encontrarlo. “Nunca perdí la esperanza, no lo hice y después de cuatro años separados en distintas provincias estamos juntos de nuevo. Gracias por el trabajo que hicieron para encontrarme. No puedo expresar la cantidad de alegría que me han dado”, concluyó.

View this post on Instagram

Tras 4 años de una intensa búsqueda de su mascota, Mike Plas, recibió una llamada del Hospital de Animales Centenario en Winnipeg: "Dijeron que tenían un perro allí y el microchip les informaba de que era mío", al escuchar esto Plas se dirigió hasta el lugar para reencontrarse con su mejor amigo. La institución confirmó que una persona encontró a Jack en una carretera cercana y lo llevó hasta el centro asistencial. Se desconoce cómo el can llegó a Winnipeg desde Thunder Bay en Canadá. El emotivo encuentro fue registrado en un video y difundido por el mismo Mike: “Lo trajeron e inmediatamente sentí que mi vida volvía a ser normal. La vida nunca ha sido la misma sin él, y el sentimiento de tener a Jack de regreso es inexplicable.Yo nunca perdí la esperanza, después de cuatro años“. #Página7Chile #Página7 #Mascota #Perros

A post shared by Página 7 (@pagina7chile) on

URL Corta: http://bit.ly/2IuOA4t ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5