Una horrible situación quedó al descubierto en las últimas horas en el distrito de Malappuram, en la India. Esto, luego que una niña de 12 fuera violada en su propia casa por cerca de 30 hombres.

Esto ocurrió en el lapso de los últimos dos años, en donde el padre de la menor ofrecía a su hija, a cambio de dinero. Fue en su colegio donde la niña habló por primera vez de estos abusos, según consignó el sitio The Times of India.

La menor acusó que la primera vez que se vio enfrentada a esta situación fue a los 10 años, en donde un amigo de su padre la habría abusado. La esposa del hombre también se habría visto obligada a prostituirse, producto de los problemas económicos por los que atravesaba la familia.

“A menudo escuchamos a la niña llorar y gritar por la noche. Vimos hombres que venían a la casa, pero no queríamos interferir en sus problemas familiares. Teníamos que proteger a nuestros hijos”, dijo un vecino.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las autoridades fue la culpa que sentía la niña tras haber denunciado los ataques, ya que creía que al no hacer lo que le decía su padre, no era un aporte económico para su hogar.

Por esta razón, escribió “Sory Amma” (Lo siento mamá), en la puerta de la vivienda, que hasta hace pocos días compartía con sus progenitores. Luego de salir la verdad a la luz, tres personas fueron arrestadas, incluido el padre de la menor.

lo siento mama escribio la niña tras confesar violaciones
The Times of India | Twitter

La madre en tanto, mantiene que las denuncias son falsas. “Esto es una conspiración, quiero a mi hija de vuelta”, señaló al citado medio, pero la pequeña víctima quedó al cuidado de las autoridades de dicho país.