Sociedad

2019-09-29T10:46:11-03:00 29 septiembre, 2019, a las 10:46Publicado por: Paula Ramírez

Abuela mató a su nieto con discapacidad: “No podía cuidarse solo y nadie lo haría en el futuro”

Drama
Joel Parks | Facebook
Joel Parks | Facebook

Un dramático caso sucedió esta semana cuando una mujer de 87 años decidió dar muerte a su nieto con discapacidad, luego de que declarara a la policía que la razón era simplemente porque “no era capaz de cuidarse solo y nadie lo haría en el futuro”.

Todo ocurrió en el estado de la Florida, Estados Unidos, cuando la policía acudió al llamado de emergencia que recibieron de parte de la hermana de la víctima, donde indicaba que había fallecido una persona.

Lee También...

Mujer abandonada por hacerse pasar por niña de 6 años encontró nuevo hogar: una familia cristiana

Ir al artículo

Según consignó CNN y BioBioChile, la policía encontró el cuerpo inerte de Joel Parks de 30 años quien sufría de discapacidades físicas.

Al respecto, según sus informes, la abuela del joven de nombre Lillian Parks hizo una importante confesión; aseguró que ella le había dado una sobredosis de medicamentos.

El joven vivía en una institución de acogida y los fines de semana se quedaba donde su abuela, era visitado por su hermana, su padre falleció cuando tenía apenas 15 años y su madre había abandonado a la familia hace décadas.

Brian Thiers, portavoz de la policía, indicó que “este es un caso difícil para nuestros detectives. En parte, nos sentimos mal por una persona que siente que la única opción es quitarle la vida a otro ser humano porque le preocupa mucho su cuidado después de que se haya ido. Por otro lado, este fue un proceso que se pensó y se planificó con cuidado, y ella se llevó una vida humana”.

Pese a que aún no se ha levantado cargos en contra de Lillian Parks, ella actualmente se encuentra en tratamiento en un hospital de Florida, a la espera de ser trasladada a un recinto penitenciario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5