Impacto causó la noticia de Natalia, mujer ucraniana de 22 años que fue adoptada por una familia de Estados Unidos, quienes creían que se trataba de una niña de seis años, pero que finalmente terminaron viviendo una verdadera pesadilla.

¿Por qué? Según manifestó Kristine Barnett, madre adoptiva, la “niña” habría intentado matarlos, rechazaba los juguetes y hablaba con un vocabulario muy avanzado para su edad, incluso tenía vello púbico.

Luego que los médicos confirmaran que la niña sufría trastornos psicológicos severos propios de un adulto y que su edad no correspondía a la de su certificado de nacimiento, Barnety habría dejado a la supuesta menor viviendo sola en un departamento, razón por la cual ella y su ex marido enfrentan cargos por abandono.

Pero otra arista de la historia dio a conocer el medio británico Daily Mail, asegurando que Natalia encontró una familia cristiana y extremadamente devota que quiso adoptarla durante el 2016: Antwon y Cynthia Mans.

Pese a sus intentos por hacerla su hija de forma legal, los nuevos padres de la “menor” desistieron del proceso tras conocer las irregularidades con su edad. Sin embargo, la acogieron en su casa, donde comparte con sus otros cinco hijos.

Facebook
Facebook

Ella está en una posición realmente incómoda y están tratando de ayudarla. En realidad, hay cosas muy limitadas que pueden hacer por ella porque la gente dice que tiene 30 años. Ni siquiera puede ir a la escuela secundaria“, manifestó una amiga del matrimonio.

Antwon y Cynthia consideran a Natalia como una integrante más de su familia, incluyéndola en sus actividades de la iglesia, pues el hombre es un pastor cristiano que vive en una antigua casa parroquial en Indiana.

Sucedió que se encontraron con esta persona que no estaba siendo tratada de buena manera ni por la que se preocuparan lo suficiente. Entonces ellos hicieron el esfuerzo de que se hiciera algo al respecto”, agregó la amiga de los Mans.